viernes, 23 de octubre de 2009

MIAMI HORROR


Miami Horror regresa con su nuevo sensillo Sometimes, la primera probadita en su debut record, Illumination, que parece ser lo mejor que les ah pasado a los Australianos indie-dance para su calendario lleno los meses que vienen.

Miami Horror - Sometimes [YS]

MYSPACE

miércoles, 21 de octubre de 2009

MINIMALISTA STYLE




Como hace meses atras les traje algo de minimaltechno por la razon de que en todos los blogs en general so unico qeu suben es electro revienta oidos, indie, house, trance bla blabla, bajen estas rolas, son unas de mis favoritas minimalistas y disfruten de algo bueno y si les gusta, ahi varios posts de hace meses donde subi varias rolas para que le lleguen tambien ;)
Les recuerdo que este sabado el mejor tiempo se lo lleva el minimaltech con los Acid Clowns, y los Audioguns tocando un buen techhouse, se pondra buena la cosa asi que les recomiendo que vayan sacando su disfraz del closet y vayan. ADIOS tengo que ir a la escuela.

Kiki – Good Voodoo
Santos – Hold Home
Alex Celler – La Palma
Pitto – Feelin’ (Dub Mix)
Joris Voorn – Sweep The Floor
Maskio – Human Jungle (Santos Re-Edit)
Kid Kaio & Lucky Charmes – This Sound Is
Fred Trumpet – Retteketet feat. Ted Clarinet
Analog People In A Digital World – Rose Rouge
Radio Slave – Grindhouse (Dubfire ‘Planet Terror’ Remix)

CRYPTONITES OCTUBRE 2009


El duo suizo Cryptonites subio finalmente su mas reciente mixtape el dia de hoy. Solo para que se den una idea de la maravilla de dj set que traen a relucir en sus eventos y la calidad de la mezcla.


Cryptonites - We Are Not Alone (Oct 09) [Zshare]

Tracklisting:
001: splittr: all alone (shadow dancer dub mix)
002: ou est le swimming pool: dance the way i feel (armand van helden club mix)
003: shades of rhythm: armageddon
004: phonat: love hits the fan
005: outlander: the vamp (strip steve mongoloid remix)
006: noob & brodinski: peanuts club
007: ayu: greatful days (para one remix)
008: private: my secret lover (lifelike remix)
009: stupid fresh: spam javelin
010: alex metric: shirley you can't be serious?
011: fake blood: i think i like it
012: deadmau5: catbread
013: joe and will ask?: the rusty pig
014: joachim garraud: are u ready (roman salzger remix)
015: genesis: invisible touch
016: daft punk: da funk
017: dylan rhymes: kemptown
018: freeland, brody dalle: borderline (grum remix)
019: major lazer: pon de floor
020: joy orbison: hyph mngo

BONUS!

Just a Band



tracklist:


01 - Intro

02 - La Roux - Bulletproof (Just A Band remix)


04 -Mr Oizo - Gay Dentists

05 - D' Secret Svc - Tight Jeans (Fukkk Offf Remix)

06 - Alex Gopher - Handguns (Dada Life Remix)

07 - Deadmau5 - Catbread (Original Mix)


09 -The Bloody Beetroots- Gustav Klimt Was a Dark!!



12 - Tiga - What You Need (Proxy Remix)

13 - Pryda - Animal


Just A Band - Summer Mix [Zshare]

A-TRACK YEAH YEAH YEAHS!


Buenos dias amigos mios me acabo de despertar y espero a qe el reloj llegue a las 10 para irme a la escuela como siempre, escuela y el evento qe tenemos este sabado ( para mas info www.myspace.com/noonespro ) son los pretextos por los cuales no estoy posteando como antes, y solo por eso les regalo esta rola que es lo ultimo que se ah visto de A-track no se exactamente si salio en su reciente album hace meses jaja pero es la numero UNO y en el numero OCHO en hypem cosa que nunca habia visto en mi vida jajaja asi que merece estar aqui. Como pueden ver tiene nombre macabro como para estas epocas asi que veamos como nos deja este compa con su nuevo remix.



lunes, 19 de octubre de 2009

New life session



Mixtape tijuanero hommies! Les traigo lo mas reciente en mezcla local esto que nos manda nuestro compa el Eloy mejor conocido como Armando, Dezivel, o logik noize entre miles de nombres y apodos mas por los que ah atravezado :P Ultimamente tocando en el "nuevo tercer piso del Ches en la calle sexta" Totalmente diferente a la porqueria que era antes jajaa ahora si vale la pena es un lugar que si fuiste hace un mes y regresas el proximo fin de semana ni lo renconoceras. Pero bueno no vengo a hablar de esto vengo a hablar de este mixtape que me lo acaba de mandar este wey, la verdad muy buena musica, una mezcla tech house, muy buenos vocales la mayoria de las rolas todo cool me paso la verdad :) Las mejores vibras para este locochon bajenlo se los recomiendo.

ENJOY!
eloy-new life session oct09
http://soundcloud.com/eloysoundlife/eloy-october-09-ncr001

lunes, 12 de octubre de 2009

This is it


Una de las canciones mas esperadas a nivel mundial es esta de Michael Jackson que les vengo a regalar cortecia de "sex4ears" que salio esta mañana. Una cancion producida antes de su muerte y no terminada aun y con ayuda de los hermanos The Jacksons, esta cancion fue terminada con exito.


La palicula de MJ sale el 28 de Octubre Michael Jackson's This Is It, un dia despues de que el nuevo album salga a la venta.



Download: This Is It - Michael Jackson (Right Click, Open in new window)(Alt Link)
Cheers, thanks a lot,

miércoles, 7 de octubre de 2009

GUERRILLA FART #10


Nos gusta Dada Life. Nuevo remix, y esta vez son SMD quienes ya estan dentro de los Guerrilla Fart remixes de Dada Life que reparten por los blogs antes de mandarselos a Dj’s a modo promocional. El “Guerrilla Fart #10″ viene acompañado de vídeo de celebracion que hace que si no te acaban de convnecer musicalmente como minimo te rías con ellos con su super video casero de promo "profecional.

Simian Mobile Disco – Audacity Of Huge (Dada Life Guerrilla Fart #10)

martes, 6 de octubre de 2009

NEW YORK GIFT



Los Designer Drugs acaban de aventarse si mixtape mas reciente, la verdad apenas lo estoy bajando jajaja pero aunque no me guste su super musica electrosa yo se que son muy buenos y a mucha gente que sigue este blog dia con dia le agradara. Asi que ahi les dejo el link solo un click y otro en download y lo tendran en su super itunes. ;) (ya se bajo y tiene un intro 2-3 jaja de su propia rola qe no me acuerdo como se llama pero la hicieron junto con N.A.S.A.)

https://workersinstitute.box.net/shared/sjv9rh73z9

.

MARTES TRIP HOPERO!


Mientras me bañaba hase unos minutos tenia mi itunes random y a todo volumen y salio una rola bien trip hop que dije "oh subire unas cuantas de ese estilo al blog para que las escuchen cuando se bañen tambien" bueno algo asi. jaja bajenlas estan bien la verdad yo se que les gustaran.


RJD2 - Since We Last Spoke ★★★★
RJD2 - Smoke & Mirrors ★★★★★
Amplive - Video Tapez (ft. Del the Funky Homosapien) [Radiohead Instrumental] ★★★★
Pretty Lights - Hot Like Sauce ★★★★★
Pretty Lights - More Important Than Michael Jordan ★★★★

lunes, 5 de octubre de 2009

Uffie 1st Album

Buenos dias Tijuana, espero y este fin de semana haya estado de maravilla ya que hubo a donde salir todo el fin desemana hasta el domingo ya que ayer se prensento Nortec junto con la orquesta de Baja California, yo mire un exagerado numero de personas bailando (no se si porque era gratis) o porque era nortec, creo qe si ubieran cobrado ubiera ido la mitad de la gente nadamas :P. Pero bueno muy bueno el evento de ayer una muy buena combinacion, y los admiro.

Hoy me di cuenta en un bulletin de myspace de los Ed Banger que Uffie sacaca su primeeeer album a principios de 2010 y se llamara "Sex Dreams & Denim Jeans" nombre parecido al de sus rolillas. (que a mi la neta ni me gustan pero se que a miles de morras si) el album saldra con el sello de Ed Banger Records / Because Music y esta producido por Feadz, Oizo, sebastiAn, Mirwais, asi que parece venir bueno.


Uffie "Pop The Glock"
por edbangerrecords

sábado, 3 de octubre de 2009

Your Disco Song.


Hase rato escuchando el nuevo album de Vitalic, me di cuenta qe sus vocales me llevan a los 80's y estan bien perros de mi punto de vista, tendrias que bajarlos para calificarlos tu, es vitalic te van a gustar aunque ni te guste la musica electronica te lo apuesto. Y aqui abajo les puse tres rolillas dos que no son del EP nuevo discoson y la ultima esta recien salida del horno (es la que les digo)
Good bye & enyoy

Animal Collective



Buenas tardes locos! Hoy amaneci con un poco de dolor de cabeza despues de una ardia noche, y de repente que me meto a la pagina de los Animal Collective ( jajaja bien random el cambio de tema) y miro que tienen DOS albumes para regalar asi nadamas, algo bien (como dirian nuestros compas los mangueras) y les dejare este link espero y no se rockstareen estos tipos y lo borren, no lo creo pero bajenlo, escuchenlo y disfrutenlo.

01 Lisztomania (Alex Metric Remix)
02 Fences (The Soft Pack Remix)
03 1901 Bo Flex’d (Passion Pit Remix)
04 Lasso (2 Door Cinema Club Remix)
05 Fences (25 Hrs a Day Remix)
06 1901 (L’aiglon Remix)
07 Love Like a Sunset (Turzi Remix)
08 Fences (Boombass Remix)
09 Lisztomania (A Fight For Love – 25 Hrs a Day Remix)
10 Fences (Friendly Fires Remix)
11 Armistice (YACHT Remix)
12 Girlfriend (Young Fathers Remix)
13 Fences (Chairlift Remix)
14 Rome (Neighbours with Devendra Banhart Remix)
15 Love Like a Sunset (Animal Collective Remix - Deakin’s Jam)

Download

viernes, 2 de octubre de 2009

MUCHO WOLF


Ya que esta entrada tiene mucho la palabra Wolf tratare de ser breve porqe me enfada jajaja poes este tipo Teen Wolf que segun unos batillos qui en Tijuana lo hiban a traer este o el año pasado y no se les armo :( jaja qe triste )poes se avento un remix en honos a su nombresito con la rola de shakira 'she wolf" rola que ya varios artistas la han remixeado, uno de ellos Calvin Harris y esta por ahi en mis posts viejos por si la quieren tambien, les deceo un buen fin de semana ;) adios.

Shakira - She Wolf (Teen Wolf Remix)