miércoles, 30 de diciembre de 2009

DA HOUSECAT'S TIME!



MY FAVORITE PRODUCER OF 2009 IS!


Solo, uno de los mejores producers de este 2009 para mi perjuicio cierra este año SU AÑO! con 'Never Be Your Woman' algo limpio con demaciado vocal ya que es un remix 2009 style a todos les dio por sacar remixes de rolas de famosos como por ejemplo SHAKIRA! jajajaja tenia como 100 remixes hasta de Calvin Harris! pero bueno esta rolilla esta bien funky house y contiene pura calidad ahi se las dejo de regalo de navidad ;)

jueves, 24 de diciembre de 2009

HAPPY HOLLIDAYS FROM TIESTO!



La super estrella Tiësto nos regala atravez de beatport la ultima de sus rolas de su mas reciente album ‘Kaleidoscope’. La rola que marco este 2009 como lo mejor trance progresivo del año ‘Surrounded By Light’
Click aqui para bajar ‘Surrounded By Light’ GRATIS!

domingo, 20 de diciembre de 2009

THE BLOODY MIXTAPE!


The Bloody Beetroots sacan su mas reciente mixtape para Annie Nightingale’s Radio para su primer evento la noche pasada. Tocaron en vivo dos nuevos remixes y uno de su ahora inseparable compa Rifoki que ya lo traen para todos lados como Aoki los trae a ellos.

The Bloody Beetroots Mix for Annie Nightingale (12/18/09)

Tracklist:
1. Vitalic — Second Lives (Bloody Beetroots Remix)
2. Boys Noize — Drummer (Bobermann Remix)
3. Refused — New Noize (Bloody Beetroots & Steve Aoki Remix )
4. The Bloody Beetroots — Warp 1977 (feat. Aoki & Bobermann)
5. The Subs — Mitsubitchi (Bobermann Remix)
6. Étienne de Crécy — You Are Welcome (Bloody Beetroots Remix)
7. Rifoki — Zombie Attack
8. All Leather — Mystery Meat (Bloody Beetroots Remix)
9. Boys Noize — Gax
10. Khonnor — I Was Everything You Wanted Until You Quit
11. The xx — Hot Like Fire
Cortecia de parte de www.chemicaljump.com
post traducido.

lunes, 14 de diciembre de 2009

COACHELLA 2010


El espectaculo del año, ya estan las especulaciones del hermozo line up que se llevara acabo en COACHELLA Abril 16-18, 2010.

Los poderosos promotores de Goldenvoice no han anunciado a ninguno de los que se presentaran en su 11vo evento en el famoso rancho, pero si confirmaron el fin desemana en el que se llevara acabo y ya estan a la venta los boletos y planes de viaje etc.

www.coachella.com para mas detalles

DEVO
TIESTO
THE BEASTIE BOYS
MUSE
ECHO & THE BUNNYMEN
FAITH NO MORE
PAVEMENT
SMASHING PUMPKINS
GORILLAZ
THE ROLLING STONES
DAVID BOWIE
DAFT PUNK
TALKING HEADS
FATBOY SLIM

jueves, 10 de diciembre de 2009

WALKING DOG!


Marco Carola no se de donde lo saque pero tiene buenas rolas con su nuevo sensillo minimalero technoson, que les dejo aqui abajo para que lo tengan en sus manos, y tambien quiero decirles que este link se borrara el 12 de este mes asi que si lo bajaran que sea ya rapidito tienen creo que dos dias (no se ni que dia es hoy). Pero adelante disfruten perros jaja espero y les agrade.


Artist: Marco Carola
Title: Walking Dog
Label: M_nus
Cat.#: MINUS85
Style: Techno/Minimal
Quality: 320kbps
Size: ~80,93 Mb

Tracklist:

1. Walking Dog 7:32
2. Turn Around 7:23
3. Party People 6:31
4. You And Me 7:48
5. The Move
download

miércoles, 9 de diciembre de 2009

BANGKOK


Una de las rolas que nomas no encontraba y no la queria comprar en beatport :P y ya porfin la tengo en mis manos es esta de Boris Dlugosch, muy buena rola de esas que van a escuchar muy seguido en cada party en donde toquen electro house, pocas las rolas de este tipo que me llamen la atencion jaja no saben CUANTO LA BUSQUE! pero bueno muy buena mercancia la que les dejo aqui para que bajen, (maldito frio!!)

jueves, 3 de diciembre de 2009

GO CHARGERS!



Esto es solo un preview de lo que traera el nuevo EP de Harvard Bass muy buena rola, este wey anda con todo !!! Le deceamos de todo corazon que siga por buen camino como lo hemos visto ultimamente y que este nuevo EP sea igual y mucho mejor que el pasado. San Diego is proud of you loco! GO CHARGERS!
Nouveau Yorican - Boriqua (Harvard Bass Remix) (ALT)

BONUS!
Florence & The Machine- You Got The Love (the xx remix,Renaissance Man Edit)

UNKNOWN!


Algo que no escuchas todos los dias y yo me la eh pasado posteando estos meses es dubshieeet musica unica e inigualable que quiero qe a la gente le guste! jajaja estoy aferrado a eso y se que algun dia no muy lejano llegara ese dia en el que habra una hora en la que un buen dj toque dubstep y sera en las mejores horas. Esta bien sabrosa solo hace falta que investiguen mas a fondo este estilo ya que es mas underground (; eso es lo bonito de esto. Hoy despues de levantarme recivi un correo con este remix UNKNOWN (que nadie sabe quien lo hizo) nunca habia recibido un correo de esa cuenta pero bueno, ya lo tengo y me gusto esta muy bueno, es un remix de los super electrosos revienta timpanos de los Proxy, jaja suenan mucho mejor con dubstep :P

CHRISTMAS PRESENT!




Laidback Luke & Lee Mortimer – Blau! EP

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DID IT AGAIN!


Regresa el muerto Benny Benassi ahora con un remix a la wapa Shakira que en lo qe corrio este año sacaron mas de 100 remixer de su rola de "She Wolf" y en este blog creo qe puse como 3, benassi no agarro esa el decicio hacerla de su rola del musmo abum Did it Again ft. Kid Cudi la rola quedo como las caciones que han sacado ultimamente David Guetta, Tiesto, Calvin Harris, entro otros Djs ya mas reconocidos de su talla, dandole un enfoque mas al vocal del artista que a su musica electronica, no se si lo hagan por que les han de pagar mas o porque solo quieren cambiar su estilo de producir pero si esta pegando.